Menu
A+ A A-

Exposición de Carlos Sanz Aldea

Exposición de Carlos Sanz Aldea

Tres muestras para "Soria in alto mare, e al di lá"

  • Lugar: Colegio de Arquitectos / Palacio de la Audiencia / Monreal Tiendas Oro
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h. / De 19 a 21 h. / En horario comercial
  • Fecha: Del viernes, 9 de noviembre al 20 de enero de 2013 (En el Palacio de la Audiencia, la exposición termina el 12 de diciembre)

 

La mirada de Carlos Sanz Aldea (Soria, 1960) se dirige lejos y no olvida, sin embargo, que Soria fue su origen y que sus paisajes enseñaron a sus ojos a mirar asombrados la fuerza de la naturaleza, la perplejidad ante un mundo a menudo difícil de asimilar y la ironía como antídoto se refleja en una obra que requiere una mirada detenida y libre de perjuicios. 

La exposición "Soria in alto mare, e al di lá (Soria, alta mar y más allá)" se distribuye entre tres espacios expositivos de la ciudad: el Colegio de Arquitectos, el Palacio de la Audiencia y el comercio Monreal Tiendas Oro. 

Siempre hay un punto de retorno

El artista define la exposición con las siguientes palabras: "Soria, Alta Mar y más allá. Recorrido el tiempo, sin límites; agotado el espacio. Siempre hay un punto de retorno, una vuelta más, una referencia variable, que nada ni nadie puede atar. Huye en horizontal para dar sentido al espacio como representación; en la que no hay más ley que la que levemente surge de la eterna ceremonia del habitar. Eso sí, más allá del bien y del mal." (Carlos Sanz Aldea)

Exposición en el Colegio de Arquitectos

Exposición en el Palacio de la Audiencia