Menu
A+ A A-

Sonidos de Cine

 Oasis Urbano Danza

OASIS URBANO DANZA

Oasis Urbano Danza, Compañía de Danza Oriental y Fusiones es una compañía joven afincada en Madrid, y creada en 2010 por sus cuatro integrantes: María Heras, Covadonga Pagola, Diana García y Violeta Gago.

Nace de la necesidad de expresión de sus componentes y su repertorio abarca desde el estilo egipcio más clásico hasta las fusiones más rompedoras, profundizando y explorando las diversas ramas de la Danza Oriental.

Durante el certamen actuarán en diversas ocasiones: amenizando con sus bailes de danza del vientre las proyecciones de Cuestión de Sexo, y además, pondrán el broche de oro al certamen con varios números de danza a lo largo de la gala de clausura.

 

 Guadalupe Plata

GUADALUPE PLATA + DJ TXIQUITO

Concierto de Guadalupe Plata, blues con un ritmo trepidante que no te puedes perder. Además el fin de fiesta correrá a cargo de DJ Txiquito

GUADALUPE PLATA

Naturales de Úbeda (Jaén), Guadalupe Plata remiten con su sonido al blues más tóxico y oscuro junto a un poderoso toque psychobilly. Poco a poco han ido captando la atención incluso entre los no aficionados al género. Guadalupe Plata se compone de Pedro de Dios a la guitarra y voz, Jimena a la batería y Paco Luis Martos al bajo.

DJ TXIQUITO

Sergio Chico, conocido como "Txiquito", ha pasado más de diez años poniendo música en diferentes discobares de la capital soriana. En la edición de 2011 compartió cartel en el festival "Enclave de Agua" con djs de la talla de Charli Faber, Bo & Em, dj Lobo y Miguel Ángel Sutil. Con más de 2000 discos y una amplia variedad de estilos (Soul, Funk, Boogaloo, Rock 50s 60s, Swing, Surf, Garage...) Txiquito ha marcando el ritmo de baile de los sorianos y los gustos de los jóvenes, y no tan jóvenes. Música de ayer y de hoy. Música para mover las caderas.

 

 Banda Municipal de Música de Soria

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Banda Municipal de Música nos deleitará con un concierto de bandas sonoras de cine, entre las que no podía faltar, por su relación con la provincia soriana, la de Doctor Zhivago.

  • El programa que interpretarán en “Un concierto de película” es el siguiente:
  • EL PADRINO: N. Rota/C. Coppola. Arr. Marcel Peeters
  • DOCTOR ZHIVAGO: Maurice Jarre. Arr. John Glenesk 
  • ROBIN HOOD, PRINCIPE DE LOS LADRONES: Michael Kamen. Arr. Paul Lavender
  • INDIANA JONES: John Williams. Arr. H. V. D. Heide
  • EL LIBRO DE LA SELVA: Sherman/Sherman/Gilkyson. Arr. Marcel Peeters
  • PIRATAS DEL CARIBE: Klaus Badelt. Arr. John Wasson
  • Montaje y edición vídeo: Curro Díez
  • Director: Jose Manuel Aceña

 

 Doctor Bucketman

Doctor Bucketman

Un crack de la percusión que se deja ver en las estaciones de metro de Madrid. Su gran habilidad consiste en hacer música con objetos cotidianos, cubos de pintura, sartenes, cacerolas y otros cacharros. Más de veinte años como batería avalan a este golpeador profesional de cubos y sartenes que se siente en una ferretería como en una auténtica tienda de instrumentos musicales.

 

MARIBEL Y SEBASTIÁN DJ

Maribel y Sebastián DjLa fiesta de clausura estará en manos de Maribel y Sebastian DJ. Aunque especializados en covers y mashups indiepop, su repertorio incluye canciones muy conocidas que todo el mundo suele tararear y que una vez mezclados en su batidora musical hace que se alejen del tema original, a veces de una forma absurda o surrealista. Un broche perfecto para el certamen.

Subcategorías