Saludas

SOIFF Online

XXII Edición del Certamen Internacional de Cortos "Ciudad de Soria"  SOIFF
Corondel

Eder García Ortega

Concejal de Acción Social y Juventud del Ayuntamiento de Soria

Eder García Ortega

Este año 2020 nos recuerda al guión de una película de ficción del que, por desgracia, todavía quedan páginas por escribir. Nunca habríamos imaginado un cambio tan radical en nuestra manera de afrontar el día a día en nuestras vidas.

Por esta razón el Certamen Internacional de Cortos de Soria tiene la obligación de adaptarse. Hoy debemos cuidar nuestra salud para poder volver a encontrarnos en próximas ediciones disfrutando de todo aquello que hace especial este Festival. Volveremos a llenar la ciudad de cine, de teatro, de música y, en definitiva, de vida.

Desde el Ayuntamiento de Soria seguimos apostando por la creación y la cultura de manera segura, buscando siempre agitar conciencias y abrir mentes, especialmente entre las personas más jóvenes de nuestra ciudad.

Javier Muñiz - Director SOIFF

Director SOIFF

Javier Muñiz

2020, año de pandemia. Incertidumbre, impotencia, resignación. Son palabras que desgraciadamente estarán con nosotros en esta 22 edición del Festival internacional de Cortos Ciudad de Soria.

El lema que nos acompaña refleja muy bien nuestro ánimo ante tanta dificultad. Por ello estamos dispuestos a remar con ganas, con fuerza y con ilusión para acercar a todos los rincones del planeta esta nueva travesía que es el festival de Soria.

Os animamos a que nos permitáis entrar en vuestras vidas a través de todos los artilugios que tenemos a nuestro alcance en este siglo: ordenadores, tabletas, televisiones, móviles…

Cientos de historias contadas por los más atrevidos navegantes viajan con nosotros.

Como toda aventura necesitamos tripulación, víveres, fuerzas y viento a favor...

Pero si no hay viento habrá que remar.

Animaos y remad. Os necesitamos.

Salud y Fuerza

 

icono subir

Corondel

Suscribete a nuestro Boletin