Saliendo de la pantalla

Saliendo de la Pantalla 2023

Un clásico en nuestro Festival inspirado en la película "LA ROSA PURPURA De EL CAIRO" de Woody Allen. Nuestro propósito rememorar en cada edición ese momento maravilloso en el que Tom Baxter sale de la pantalla para hablar con esa Cecilia enamorada.
Os invitamos a enamoraros de nuestros actores que trascienden los límites de una pantalla en un homenaje al cine, en esta XXV edición del certamen se abre la pantalla a Reino Unido. No te lo puedes perder.

 

OUT OF THE SCREEN

A classic in our Festival inspired by the film "The Purple Rose of CAIRO" by Woody Allen. Our purpose to recall in every edition that wonderful moment in which Tom Baxter leaves the screen to talk to that Cecilia in love. We invite you to fall in love of our actors that transcend the limits of a screen in a homage to the cinema, in this XXV edition of the festival, the screen is opened to United Kingdon. You can't miss it.

 

corondel

MICROTEATRO

S.P.01

JUEVES 16 y VIERNES 17 NOV

Pases: 18.00, 19.30 y 21.00 h.

Espacio escénico La Bo-eme.
Calle Real 20

 

Entrada 6 euros

2023 La Bo-eme - Un funeral de muerte

Un funeral de muerte

LA BO-EME

Un funeral de muerte

Por compañía de teatro LA BO-EME
 
Dirección y producción: Teatro La Bo-eme

Ocho actores y un técnico, una película, Un funeral de muerte de Frank Oz, y el Espacio escénico La Bo-eme [Calle Real 20], conforman este año ‘Saliendo de la pantalla’, el espectáculo de microteatro que el Grupo de Teatro La Bo-eme ofrece dentro de la programación de la XXV edición del Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de Soria.

“Quien más va a disfrutar es la gente que conoce la película. La magia de ‘Saliendo de la pantalla’”, destaca la directora de La Bo-eme, consiste precisamente en ver cómo los personajes del celuloide rompen la barrera de las dos dimensiones y cobran vida. “Cualquiera que haya visto el film, va a reconocer las escenas”, añade, pero quienes no la hayan visto también podrán seguir sin problemas el argumento de la película porque se han elegido una serie de secuencias que ofrecen una panorámica de toda la producción cinematográfica.

Begoña Martínez, Carlos López, Carlos Pascual, César Gonzalo, Elena Fadrique, Gemma Martínez, Nicasio Martínez, Sonia Carnicero y Trini Gómez componen el reparto actoral que encarnará a los personajes en este montaje que lleva por título ‘Un funeral de muerte’.

 

icono subir

corondel

Suscribete a nuestro Boletin